viernes, 4 de mayo de 2018

CVC ADELANTA JORNADA DE ARBORIZACIÓN EN LA VEREDA LA ESPERANZA


CON PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL CONSEJO COMUNITARIO



Unas 500 plántulas de las especies nacedero, guayabo, caimos y carbonero entre otras, fueron sembradas en la actividad.

B-136 Buenaventura, mayo 4 de 2018

La Dirección Ambiental Regional, DAR, Pacífico Oeste de la CVC, el Consejo Comunitario de la vereda La Esperanza y la comunidad del sector adelantaron una jornada de siembra de árboles con el fin aportar al buen manejo del medio ambiente.

“Esta es una actividad adelantada por la CVC que ha venido desde hace tiempo en la zona para darle manejo al tema ambiental. La comunidad sembró las especies en la vía y en los sectores despoblados”, dijo Robinson Suárez, representante legal del Consejo Comunitario de la Esperanza.

“Hoy estamos en esta jornada, en coordinación con el Consejo Comunitario. En la actividad se sembraron más de 500 plántulas de las especies nacedero, guayabo, caimos y carbonero entre otros”, manifiesta por su parte Melba Chalá Murillo, profesional especializada de la CVC y coordinadora de la Unidad de Gestión de la Cuenca Calima Bajo-Bajo San Juan.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental.

Redactó: Christian Mauricio Abadía Hinestroza – Comunicaciones CVC DAR Pacífico Oeste.
Revisó: Hermann Bolaños- Wilson García

0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More