martes, 3 de octubre de 2017

PREMIARÁN CON UN ‘HALCÓN DE ORO’ LOS MEJORES TRABAJOS POR EL MEDIO AMBIENTE



PUEDEN PARTICIPAR EMPRESAS, ONG, INVESTIGADORES Y PERIODISTAS



Hasta el 10 de noviembre 2017 podrán inscribirse las personas y organizaciones que estén contribuyendo a la protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales del Valle del Cauca.
 

B-330 Cali 2 de octubre 2017

Está abierta la convocatoria para participar en la distinción ambiental Halcón de Oro de la CVC con la que cada año se reconoce públicamente el mejoramiento de la gestión y el desempeño ambiental a aquellas empresas, organizaciones y periodistas cuyo desempeño o adopción y promoción de estrategias ayuden a la conservación y protección de los recursos naturales, contribuyendo así al mejoramiento del medio ambiente.

Las acciones postuladas tienen que haberse desarrollado en el Valle del Cauca y estar relacionadas con la gestión ambiental o la producción más limpia, es importante reiterar que deben cumplir con la normatividad ambiental vigente.

El Halcón de Oro se entrega a cinco categorías: Sector público, Empresarial, Comunitario, Investigación y Periodismo Ambiental. Las mejores experiencias obtendrán una estatuilla y la posibilidad de ostentar este reconocimiento al merito ambiental por un año, situación que se convierte en la mejor carta de presentación de empresas y servicios para quienes se dedican al desarrollo de programas y proyectos enfocados hacia el manejo o administración de recursos naturales. 

Además, para cada categoría, se tendrán premios adicionales como recorridos por uno de los Centros de Educación Ambiental de la CVC, salidas a avistamientos de aves y ballenas y además, el reconocimiento público a través de notas periodísticas y educativas en los programas de televisión Cuentos Verdes e Informativo CVC que se emiten a través del canal regional Telepacífico.

En la página web de la CVC, www.cvc.gov.co, estarán publicadas todas las guías para los interesados en participar. 

La gala de premiación se realizará el día 30 Noviembre de 2017 a las 4 p.m. en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC.

Más información en el teléfono 331 01 00 ext. 1427 – 1428.




0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More