martes, 3 de octubre de 2017

CVC PREMIARÁ LOS MEJORES PESEBRES Y VILLANCICOS AMBIENTALES



TRABAJOS PUEDEN INSCRIBIRSE HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE



Primero, segundo y tercer puesto recibirán un millón de pesos, $500.000 y $250.000 respectivamente.
 

B-329 Cali 2  de octubre 2017

Hasta el 10 de noviembre del 2017 está abierta la convocatoria para los interesados en participar en los tradicionales concursos de la CVC de pesebres y villancicos ambientales con los que se busca celebrar la Navidad al tiempo que se promueve el amor por la naturaleza. 

Se trata de dos convocatorias: La primera es para presentar pesebres confeccionados con materiales reciclados o recuperados como madera, piedra, cerámica, aluminio, hierro, cartón, papel, telas, costales, alambre, plásticos, vidrios, botellas, estropajo, capacho de maíz, estopa, fibras, hojas vegetales y todos los materiales que los vallecaucanos propongan siempre y cuando su obtención no implique la afectación de los recursos del bosque. 

La segunda convocatoria se refiere a la presentación de villancicos con temática relacionada con el ambiente y es un llamado a que músicos, coros y familias compongan villancicos, con música y letras originales, en la que se conjuguen la Navidad y el respeto a la naturaleza en una sola tonada. En este caso se premiará la creatividad, el ritmo, la letra y por supuesto que el mensaje sea un llamado por el respeto por el ambiente sin dejar de lado la Navidad.

La participación es gratuita y en cada una de las convocatorias se premiarán los tres primeros puestos así: Un millón de pesos para el primer puesto, $500.000 para el segundo y $250.000 para el tercer puesto. 

El evento de premiación se llevará a cabo el 15 de diciembre a la 10:00 a.m en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC. 

Las bases del concurso pueden consultarse en la página web de la CVC www.cvc.gov.co

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental 


Proyectó: Margarita Montaño. Tel. 331 01 00 ext. 1427.
Revisó: Hermann Bolaños-Wilson García 


0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More