miércoles, 13 de septiembre de 2017

DESEMBOTELLATE POR TULUÁ



SE PREMIARÁ TU APORTE POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA



En el centro comercial LA 14 se llevará a cabo el próximo jueves 21 de septiembre la jornada denominada desembotéllate por Tuluá. Por cada 10 botellas plásticas se entregará una bolsa ecológica de las empresas patrocinadoras.
 
B-299 Tuluá 13 de septiembre de 2017

La CVC, Tuluaseo, CentroAguas, Cetsa,  el Centro Comercial Tuluá LA 14 y la escuela de Policía Simón Bolívar, llevarán a cabo una jornada de recuperación de botellas plásticas. Por cada de 10 botellas de tamaño 1.5 litros o más, que presente una persona, en el punto al punto de acopio, se entregará una bolsa ecológica.

La jornada tendrá lugar en la entrada principal del almacén LA 14 de Tuluá, el próximo 21 de septiembre de 9 am a 4 pm, o hasta agotar existencias de las bolsas ecológicas.

Esta campaña tiene dos finalidades, la primera es seguir generando conciencia en la comunidad del centro del departamento, sobre la No utilización de bolsas plásticas y la importancia de ayudar al planeta a través de prácticas ambientales sencillas como el uso de las bolsas ecológicas.

La segunda finalidad es que con las botellas plásticas recogidas en la campaña, se elaborarán puntos ecológicos (canecas) en parques del municipio, las cuales tendrían una función importante y es que facilitarían el depósito de residuos sólidos en estos lugares para su posterior recolección.

La CVC agradece el compromiso de las entidades y personas que se vinculan a la generación de acciones ambientales positivas.

Mayor información de la campaña comunicarse al 3165492887 - Tuluaseo.

Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestros canales   <http://youtube.com/informativocvc>youtube.com/informativocvc

Redactó: Paola Andrea Holguín Ayala
Revisó: Virginia Olave – Beatriz E. Canaval T.


0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More