viernes, 17 de febrero de 2017

GLORIAS DEL FÚTBOL VERSUS PERIODISTAS POR UNA COLOMBIA LIMPIA



LA CITA ES ESTE SÁBADO EN EL PUERTO DE BUENAVENTURA




Con la campaña del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que se adelanta en todo el país se busca crear conciencia en la comunidad sobre la importancia mantener un país limpio y en armonía con el ambiente.

B -35, Buenaventura 16 de febrero de 2017

Una jornada de limpieza en diferentes sectores de Buenaventura y un partido de fútbol entre glorias del fútbol colombiano y periodistas de la región hacen parte de la programación de la campaña ‘Colombia limpia’ que se llevará a cabo en este sábado 18 de febrero en la ciudad puerto.

La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC, apoya, respalda y participa activamente de la Campaña ‘Colombia limpia’, que adelanta en todo el territorio nacional el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En esta oportunidad la cita es el próximo  sábado 18 de febrero partir de las diez de la mañana, en el distrito de Buenaventura, donde se hará una jornada de limpieza en diferentes sectores de la ciudad puerto.

La Avenida Portuaria, el barrio El Jorge en su entrada principal y el barrio La Independencia en el sector del núcleo educativo, son los tres puntos escogidos para la jornada de limpieza en la que además de la CVC, participarán entidades como la Alcaldía, la Sociedad Portuaria, la Fundación de la Sociedad Portuaria, la Cámara de comercio, la empresa prestadora del servicio de recolección de basuras BMA y  el Establecimiento Publico Ambiental, EPA, entre otras entidades.

Dentro de la programación a desarrollar se tiene prevista  la realización de un partido de fútbol, denominado ‘Juguémosle Limpio al País’ entre viejas glorias del futbol profesional colombiano como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Adolfo ‘El Tren’ Valencia y Freddy Rincón, quienes se enfrentarán a los periodistas regionales y locales. El evento se realizará en el polideportivo del barrio La Independencia a las dos de la tarde.

Con esta campaña, que se adelanta en todo el territorio nacional y que en esta ocasión se realizará en el Puerto de Buenaventura, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de las Corporaciones y la empresa privada, busca crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de mantener un país limpio  y en armonía con el ambiente.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

Proyectó: Julio César Bonilla G.
Revisó: Hermann Bolaños-Wilson García 

0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More