jueves, 15 de diciembre de 2016

MAÑANA CVC PREMIARÁ LOS MEJORES PESEBRES Y VILLANCICOS AMBIENTALES



63 TRABAJOS SE PRESENTARON PARA AMBAS CONVOCATORIAS



El ganador del primer puesto recibirá con $1.000.000.oo, el segundo $500.000.oo y tercer lugar con $250.000.oo.

B – 399 Cali, diciembre 15 de 2016

Este viernes 16 de diciembre, el primer día de la Novena, la CVC premiará a los mejores pesebres y villancicos ambientales que concursaron en la convocatoria ‘Navidad En Paz Con La Naturaleza’.

Este año hubo una gran respuesta por parte de la comunidad que quiere celebrar la llegada del Niño Dios sin afectar al medio ambiente y cantarle alabanzas al tiempo que se manda un mensaje de respeto a la naturaleza: Un total de 41 pesebres y 22 villancicos fueron enviados a las sedes de la CVC en todo el Valle

Para la primera convocatoria llegaron pesebres construidos con madera reutilizada o recuperada, cartón, papel, telas, costales, alambre, plásticos, vidrios, botellas, estropajo, capacho de maíz entre otros.

Para la segunda, músicos, coros y familias crearon canciones alusivas a la época decembrina y al respeto por el medio ambiente. En ambos casos se premiará la originalidad y creatividad y la pertinencia en el tema ambiental.

En cada una de las convocatorias se premiarán el primer puesto con $1.000.000.oo, el segundo con $500.000.oo y tercer lugar con $250.000.oo.

El evento de premiación se llevará a cabo el 16 de diciembre en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC a partir de las 9 de la mañana.





Proyectó: Hermann Bolaños
Revisó: Wilson García


0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More