viernes, 23 de diciembre de 2016

CVC REGIONAL SURORIENTE TIENE NUEVA SEDE EN PALMIRA



OFICINAS YA ESTÁN FUNCIONANDO EN EL BARRIO MIRRIÑAO


Atenderá a usuarios de los municipios de Palmira, Candelaria, El Cerrito, Pradera y Florida.
 

B – 412 Palmira, diciembre 22 de 2016
Con la presencia de Rubén Darío Materón Muñoz, director general de la CVC, así como el Director Territorial, funcionarios y contratistas se llevó a cabo la inauguración y bendición de las nuevas oficinas de la Dirección Ambiental Regional, DAR, Suroriente de la CVC.

Luego de múltiples gestiones encabezadas por el Director General de la CVC, la DAR tiene ahora sede propia en el barrio Mirriñao de Palmira.

Para Carlos Hernando Navia Parodi, director territorial Suroriente, ha sido un logro muy importante para la regional contar con sede propia y agradeció al Director General por su oportuna gestión  y comentó además que esta oficina está abierta para todos los usuarios que necesiten  cualquier trámite, asesoría o acompañamiento  por parte de la CVC.

Así mismo, el ingeniero Materón expresó que se trató de un esfuerzo para la Corporación, pero que lo importante es poder brindar a los usuarios un excelente servicio.

La DAR Suroriente se encuentra ubicada en la Calle 55 No 29ª-32 en el barrio Mirriñao. Los teléfonos de contacto son 2660310 y 2728056, desde allí brindará atención a los municipios de Candelaria, El Cerrito, Pradera, Florida y Palmira que hacen parte de su jurisdicción. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 12.30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc


Proyectó: Paula Andrea Sepúlveda Z
Revisó: Hermann Bolaños - Wilson García



0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More