miércoles, 12 de octubre de 2016

PEDRO NEL MONTOYA YA EN SU CARGO



ASÍ ES EL DIRECTOR TERRITORIAL (C) DE LA DAR SUROCCIDENTE


Desde el pasado 12 de septiembre, el biólogo está a cargo de esta importante DAR de la Corporación, reto que asumió con toda la entrega y profesionalismo que lo caracteriza. 
 

B – 318  Cali, octubre 12 de 2016

Amante de la música clásica y de los deportes acuáticos, así se define Pedro Nel Montoya Montoya, el nuevo Director Territorial de la DAR Suroccidente, quien desde el 12 de septiembre asumió su nuevo rol dentro de la CVC.

“Desde el año de 1983 estoy en la Corporación, por lo que he estado en varios cargos no solo como biólogo (una de sus profesiones) sino también como administrador Publico. Así que me siento muy contento con este reciente reto, porque conozco muy bien el departamento, su problemática ambiental y los elementos de planeación ambiental para que la gestión del territorio sea sostenible”, enfatizó el Biol Montoya.

Montoya Montoya también ha hecho parte de la Dirección de Planeación, de la Dirección de Patrimonio Ambiental y por supuesto, ha impartido su conocimiento  como Biólogo Profesional Especializado de la Corporación.

Entre otras de sus aficiones, el Director Territorial de la DAR Suroccidente también destacó que como buen caleño le gusta mucho la música salsa, el sancocho y que es fiel hincha del Deportivo Cali. 

“Además me gusta leer muchísimo sobre cultura y poesía, pero lo más importante es que estoy abierto a establecer buenas relaciones con los compañeros de trabajo”, recalcó.

ESTUDIOS

  • Licenciado en Biología y Química – Universidad Santiago de Cali
  • Biólogo en Ciencias – Universidad del Valle
  • Especialista en Administración – Universidad CEPTA en Brasil
  • Especialista en Gerencia de Proyectos - Universidad Javeriana
  • Especialista en Administración Pública – Universidad del Valle
Redactó: Dennis Alejandra Gómez
Revisó: Pedro Nel Montoya  - Beatriz Canaval 


0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More