miércoles, 12 de octubre de 2016

CON VILLANCICOS Y PESEBRES PEDIMOS PAZ CON LA NATURALEZA



INICIAN CONVOCATORIAS AMBIENTALES



Se buscan pesebres y villancicos con enfoque ambiental.
Los interesados pueden presentar su pesebre elaborado en maqueta o su villancico grabado en CD. Se premiaran primero, segundo y tercer puesto con $1.000.000.oo, $500.000.oo y $250.000.oo.
 


B - 316, octubre 5 de 2016 - Santiago de Cali

Entre el 10 de octubre y el 1 de diciembre de 2016 estará abierta la convocatoria que invita a los artistas del Valle del Cauca a vincularse a las convocatorias ambientales NAVIDAD EN PAZ CON LA NATURALEZA.

La primera convocatoria invita a presentar pesebres con características ambientales que utilicen madera reutilizada o recuperada, piedra, cerámica, aluminio, hierro, cartón, papel, telas, costales, alambre, plásticos, vidrios, botellas, estropajo, capacho de maíz, estopa, fibras, hojas vegetales y todos los materiales que los vallecaucanos propongan que no impliquen la afectación de los recursos del bosque.

La segunda convocatoria se refiere a la presentación de villancicos ambientales, un llamado a los músicos, coros y familias que disfrutan de los instrumentos y la navidad, para que escriban letras originales donde se conjuguen la navidad y la naturaleza en una sola tonada. Aquí se premiará la creatividad, el ritmo, el mensaje, la letra y por su puesto el respeto por el ambiente.

En cada una de las convocatorias se premiaran el primer puesto con $1.000.000.oo, el segundo con $500.000.oo y tercer lugar con $250.000.oo.

Los interesados en participar pueden presentar su pesebre elaborado en maqueta de 40  x 40 o su villancico grabado en un CD o memoria digital, y entregarlo en las instalaciones más cercanas de la CVC ubicadas en las ciudades de Cali, Cartago, Buga, Tuluá, Buenaventura, Palmira, Dagua o La Unión.

El evento de premiación se llevará a cabo el 16 de diciembre en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC.


Proyectó: Beatriz E. Canaval T. Tel. 331 01 00 ext. 1427.

0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More