lunes, 25 de julio de 2016

LISTAS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016



ENTRENARON EN LAS CANCHAS DE LA CVC





Las jugadoras de la Selección Colombia Femenina de Fútbol, realizan sus últimos entrenamientos en Cali y en su paso estuvieron preparándose dos días en las canchas de fútbol de la CVC.




B – 216 Cali, julio 22 de 216

En las canchas de las Instalaciones Deportivas, Recreativas y Culturales de la CVC en Pance, estuvo entrenando la Selección Colombia Femenina de Fútbol, antes de partir rumbo a Brasil a participar de los Juegos Olímpicos.

El seleccionado se concentró en Cali desde el lunes con el fin de realizar sus últimos entrenamientos en una ciudad similar a la que estarán en Brasil, como lo es Belo Horizonte, y en su búsqueda de un lugar adecuado para realizar su preparación, la CVC dispuso de sus instalaciones con el propósito de apoyar el deporte y por supuesto a este equipo ‘guerreras’ que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Pedimos que nos consiguieran unos espacios para trabajar y nos ofrecieron esta cancha, así que estuvimos aquí dos días de esta semana haciendo trabajos específicos en horas de la tarde y por supuesto, queremos agradecerle a la gente de la CVC por tener esta gran colaboración con el fútbol femenino, con la selección nacional. Estamos altamente agradecidos”, dijo Felipe Taborda, Director Técnico de la Selección.

El técnico reveló también que él y su grupo estarán en la capital vallecaucana hasta el próximo 30 de julio, y que el equipo “se encuentra muy bien, motivado, trabajando de la mejor forma y esperando que todas las cosas se puedan dar”.

El combinado femenino que viajará con 22 jugadoras, 18 principales y cuatro suplentes, tendrá que enfrentar a la campeona del mundo Estados Unidos, a Nueva Zelanda y la número tres del mundo, Francia.

“Nuestra expectativas es superar lo que hicimos hace cuatro años en Londres y hacer una gran participación y Dios mediante traer una medalla. Nos tocó un grupo supremamente difícil, porque estamos con Francia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, pero estamos preparadas para enfrentarlas”, expresó la volante, Carolina Pineda.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestro canal youtube.com/informativocvc


Proyectó: Dennis Alejandra Gómez
Revisó: Beatriz E. Canaval

 

0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More