viernes, 15 de julio de 2016

INSPECCIONARON DEPÓSITOS DE MADERA EN CALIMA EL DARIÉN



LAS VISITAS SE REALIZARON CON EL APOYO DE LA POLICÍA AMBIENTAL



Con el fin de hacer un control exhaustivo a los libros y salvoconductos que expide la entidad ambiental, la CVC realizó operativos de control en los depósitos de madera ubicados en la cabecera municipal.



B – 182 El Darién, junio 16 de 2016


Con el fin de verificar detalladamente que el establecimiento cumpla con la legalidad de la madera y a su vez no exista ninguna inconsistencia entre los libros y salvoconductos, funcionarios de la CVC Regional Pacífico Este junto con la Policía Nacional, realizaron operativos de seguimiento y control a varios depósitos de madera ubicados en el municipio de Calima El Darién.

“Este trabajo está enmarcado en la estrategia nacional de prevención, seguimiento, control y vigilancia forestal que adelanta la CVC a través de los protocolos de la gobernanza forestal, aspecto que genera tranquilidad al encontrar que en los sitios visitados no se presentaron hallazgos que implique realizar algún decomiso o trámite administrativo”, reveló Gloria Patricia López, Coordinadora CVC UGC Calima.

Pese al satisfactorio control, se recalca que estos trabajos de control se seguirán efectuado en las otras Unidades de Gestión de Cuenca de la CVC Regional Pacífico Este, como lo son Dagua y Anchicayá Alto, ya que con este tipo de actividades la CVC sigue trabajando arduamente para que los recursos naturales del Valle del Cauca estén protegidos.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc


Redactó: Karol Vivian Arango Muriel
Revisó: Dennis Alejandra Gómez – Wilson García






0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More