martes, 26 de julio de 2016

CONTROLES EN PLAZA DE MERCADO DE CARTAGO



OPERATIVOS DE CONTROL AMBIENTAL


Funcionarios de la CVC y del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Distrito Especial de Policía Cartago, realizaron visita para corregir acciones indebidas.


B –  218 Cartago, julio 26 de 2016

 Con el fin de controlar factores de presión a los recursos naturales, la DAR Norte de la CVC y el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Distrito Especial de Policía Cartago realizaron una visita de seguimiento y control a la plaza de mercado de Cartago.

Durante la jornada, se realizaron recorridos por los puestos de venta para controlar el tráfico ilegal de fauna silvestre y la comercialización de material forestal en veda, indicó el funcionario John Alexánder Aldana.

De igual manera, explicó que para fortalecer aún más el trabajo entre ambas instituciones, en los próximos días se retomará el programa ‘Ambiente con Seguridad’ que busca ir más allá de las acciones coercitivas para  favorecer la creación de una mayor cultura ambiental.

“Trabajaremos con la CVC para educar a la comunidad y así lograr un mejor manejo de los recursos naturales”, anunció el Subintendente Richard Méndez del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, al tiempo que aplaudió el apoyo de la Corporación para fortalecer la gestión en el territorio.



Redactó: Samuel Estrada B.
Revisó: Jhon Alexánder Aldana L. - Alfonso Peláez P.



0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More