martes, 30 de junio de 2015

PLANTÓN EN RECHAZO A ATENTADOS COMETIDOS CONTRA LA NATURALEZA

PLANTÓN NACIONAL POR EL MEDIO AMBIENTE




Este miércoles 1 de julio a las 10:00 AM funcionarios de la CVC realizarán un plantón para elevar su voz en reclamo por el respeto a los recursos naturales, la salud y la vida de los colombianos.

B-243 Cali, 30 de junio de 2015

Con el lema “La guerra no puede ser contra la naturaleza”, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca,  CVC,  se une al plantón nacional ambiental por el respeto al medio ambiente.

A las 10:00 AM los trabajadores que hacen parte del Sistema Nacional Ambiental, Sina, suspenderán por un momento sus actividades para exigir el respeto por la naturaleza, la salud y el derecho a la vida de los seres que habitan el planeta.

En el Valle del Cauca, la CVC se une al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Asocars y las demás Corporaciones del país, en este acto simbólico en rechazo a los atentados terroristas cometidos en el país, que han causado un daño inconmensurable sobre los recursos naturales y que han dejado sin agua a comunidades enteras.

“Más aún cuando las condiciones de tiempo seco permiten prever la falta de agua para las comunidades, provocar derrames de sustancias que contaminan las corrientes hídricas no es otra cosa que incrementar las consecuencias negativas y acelerar los efectos del cambio climático”, señaló Rubén Darío Materón Muñoz, director general de la CVC.

Los funcionarios de la CVC harán este miércoles 1 de julio a partir de las 10:00 AM un plantón con pancartas, vistiendo camisas blancas y lanzando globos con mensajes hacia el firmamento.

Los ciudadanos que deseen participar de esta jornada, pueden acercarse a las instalaciones de la CVC en la Cra. 56 #16 – 36, donde tendrán la oportunidad de estampar su firma en un telar para refrendar su pacto por la vida.

Ninguna forma de guerra es tan violenta como la que atenta contra las condiciones del mínimo vital de los seres que habitan el planeta, y nada justifica atentar contra la calidad de vida de nuestros pueblos. CVC, comprometidos con la vida.

Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestros canales  youtube.com/informativocvc

Proyectó: Álvaro José Botero

Revisó: Wilson García.

0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More