viernes, 10 de abril de 2015

LA CVC RENDIRÁ CUENTAS DE SU GESTIÓN A LOS VALLECAUCANOS

MEDIANTE AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL



Durante la mañana del miércoles 29 de abril, la CVC rendirá cuentas en el teatro estudio de Telepacifico en Cali. Temas de interés ambiental, inversiones, compromiso ciudadano y demás, serán abordados en aras del control social y la promoción de la cultura de la legalidad.

B-130  Cartago,10 de abril de 2015

El miércoles 29 de abril, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, llevará a cabo la Audiencia Pública de Seguimiento al Plan de Acción 2012-2015 y Rendición de Cuentas a la Ciudadanía Año 2014 en el teatro estudio de Telepacifico, ubicado en la Calle 5ta 38ª -14 de Cali.

El evento, que será presidido por su director general, Rubén Darío Materón Muñoz, espera contar con la participación de los representantes de los sectores públicos y privados, líderes cívicos, ONG y medios de comunicación de los municipios del departamento.

Durante la jornada, que se extenderá entre las 09:30 A.M y las 12:00 M, se socializará el informe de gestión correspondiente al año 2014 y se responderán las preguntas radicadas en las diferentes Direcciones Ambientales Regionales, DAR.

Lo anterior con el fin de avanzar en el fortalecimiento de los lazos de confianza entre la Corporación y cada uno de los vallecaucanos en aras de la conservación de los recursos naturales, tal cual lo reza su lema institucional: “Comprometidos con la vida”.

Así lo anunció José Guillermo López Giraldo, director territorial encargado de la DAR Norte, quien invitó a los nortevallecaucanos a participar, inscribiendo sus preguntas en las oficinas del 4to piso del edificio Torres de San Francisco, ubicado en la Cra 4ta 9-73 de Cartago.

Para ello tendrán como plazo máximo las 5:00 p.m del próximo jueves 23 de abril, aclarando que quienes no puedan viajar hasta Cali el día de la audiencia, tendrán la oportunidad de verla en directo desde sus casas o en las diferentes Direcciones Ambientales Regionales.

“Seguiremos procurando las buenas prácticas administrativas, de organización y trabajo en equipo, con el fin de contribuir a la cultura de la transparencia y la legalidad, de la mano de la comunidad”, agregó López Giraldo.

Finalmente, la trabajadora social Paola Espinosa, encargada de apoyar el proceso en la DAR Norte, anunció para la semana comprendida entre el 13 y el 17 de abril las visitas a los municipios de la jurisdicción para socializar la dinámica de la audiencia con los actores locales:

Martes 14 de abril: El Cairo: 10:00 a.m, Casa de la Cultura; Argelia: 2:00 p.m, Concejo Municipal. Miércoles 15 de abril: El Águila: 8:00 a.m, Casa de la Cultura. Jueves 16 de abril: Ulloa: 9:00 a.m, Bomberos. Ansermanuevo: 10:00 a.m, Empresa de Aseo Triple A. Alcalá: 2:00 p.m, Cooperativa Maravelez. Viernes 17 de abril: Cartago, 2:00 p.m, DAR Norte.

Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestros canales   <http://youtube.com/informativocvc>youtube.com/informativocvc

Redactó: Samuel Estrada B. móvil: 3148293312
Revisó:Harold Adrián Sánchez M. –Paola Andrea Espinosa T., Álvaro José Botero y Wilson García.



0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More