lunes, 6 de abril de 2015

CVC INVITA A LOS VALLECAUCANOS A SU AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

PARA PRESENTAR EL ESTADO DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE ACCIÓN DE LA CORPORACIÓN DURANTE EL AÑO 2014



El próximo 29 de abril a partir de las 9:30 AM. con transmisión en directo por Telepacífico. La audiencia corresponde al seguimiento al Plan de Acción  2012-2015 y Rendición de Cuentas a la ciudadanía del año 2014, donde la comunidad podrá formular sus inquietudes. Hasta el 23 de abril hay plazo para inscribirse y participar.

B-122 Cali, 6 de abril  de 2015

Todos los vallecaucanos que deseen conocer tanto del cumplimiento del Plan de Acción de la CVC como sobre la gestión de la Corporación, podrán hacerlo el próximo 29 de abril, durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la comunidad.

La CVC invita a todos los vallecaucanos para que participen a este acto de transparencia y participación ciudadana, al que podrán asistir todos los interesados y en el que tendrán ocasión de formular preguntas a la Dirección General de la CVC quienes se inscriban para intervenir.

Las inscripciones se pueden realizar personalmente, por escrito o vía fax hasta el 24 de abril, en cualquiera de las ocho direcciones ambientales regionales, DAR de la CVC, con sede en Cartago, La Unión, Tuluá, Buga, Buenaventura, Dagua, Cali y Palmira

Para el director general de la CVC, Rubén Darío Materón Muñoz, este ejercicio es “entendido como un compromiso de promover la disposición de información completa y oportuna sobre la Corporación, el control social y ciudadano, los mecanismos de rendición de cuentas, la promoción de la cultura de la legalidad y una administración trasparente y eficiente”.

La Audiencia Pública de seguimiento al Plan de Acción  2012-2015 y Rendición de Cuentas a la ciudadanía del año 2014 se llevará a cabo en el Teatro Estudio de Telepacífico y será televisada en vivo y en directo por el canal regional a los 42 municipios del Valle del Cauca.

Los ciudadanos que no puedan asistir a la audiencia en Cali, podrán hacerle seguimiento a través del canal regional o participar desde cualquiera de las sedes de la Corporación en el departamento, donde se dispondrán auditorios para hacerle seguimiento al desarrollo de la audiencia.

El informe de gestión 2014 de seguimiento al Plan de Acción de la Corporación y demás información, estará a disposición para su estudio y revisión en las sedes de las Direcciones Ambientales Regionales y en la página Web de la Corporación www.cvc.gov.co/Gestióncorporativa/audiencias públicas

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

Proyectó: Álvaro José Botero
Revisó: Wilson García.


0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More