viernes, 27 de marzo de 2015

SEMANA SANTA EN PAZ CON LA NATURALEZA

CVC REALIZA OPERATIVOS  DE CONTROL Y VIGILANCIA



La Dirección Ambiental Regional Pacífico Este de la CVC, con el apoyo de la Policía Ambiental, realiza por estos días un exhaustivo trabajo de sensibilización y educación ambiental con toda la comunidad del occidente del departamento.

B-113, Dagua 27 de marzo de 2015

Cada año la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC a través de sus ocho Direcciones Ambientales Regionales, DAR, lideran la campaña por la no utilización y extracción del cogollo de palma de cera en Semana Santa, así como contra el tráfico y movilización de fauna silvestre.

Las actividades de control y vigilancia que están realizando los funcionarios de regional Pacífico Este se ejecuta en el retén de Loboguerrero y en otras áreas de las cuencas Calima y Anchicayá; estas jornadas ha estado acompañadas por el personal de la Policía Ambiental. 

 “A pocos días de iniciar la Semana Santa, es placentero decir que no se ha decomisado ningún tipo especie forestal que se haya extraído del bosque, por parte tanto la CVC como de la Policía Ambiental, pero este indicador no hará que bajemos la guardia para los días de la Semana Mayor”, afirmó Eduardo Velasco Abad, director territorial CVC Dagua.

De igual forma la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, hace un llamado a la comunidad para seguir trabajando conjuntamente no solo en fechas especiales, si no durante todo el año y así ayudar a la conservación del medio ambiente.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

Proyectó: Karol Vivian Arango Muriel – Comunicaciones CVC, Fijo 2450515

Revisó: Álvaro José Botero y Wilson García.

0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More