jueves, 12 de marzo de 2015

DAR BRUT PRESENTÓ PLAN DE TRABAJO PARA SUS CUENCAS

EQUIPO DE TRABAJO EFICIENTE A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS



El grupo de trabajo que conforma la Dirección Ambiental Regional Brut en cabeza de su directora, se reunió esta semana en el Centro de Educación Ambiental de Guacas para presentar su plan de trabajo por cuencas que se pretende desarrollar en este año 2015, teniendo como principal objetivo brindar a los usuarios una atención eficiente y oportuna.


B-79 La Unión,  13 de marzo de 2015

La Dirección Ambiental Territorial Brut pretende posicionarse a nivel regional. Por sus labores de autoridad ambiental en el territorio vallecaucano, tiene una gran misión social y educativa con todos los entes de la comunidad. Esta es la premisa con la que se pretende desarrollar el plan de trabajo para este año 2015: “transformar los territorios a través de la educación”.

El nuevo trabajo por cuencas pretende dar un servicio más focalizado y oportuno a las necesidades de las población, por ello se deberá empezar a educar al público externo sobre la nueva metodología y las bondades que deriva.

La reunión se llevó a cabo la semana pasada en el Centro de Educación Ambiental Guacas en el municipio de Bolívar, con la participación de todos los funcionarios de la regional y su directora. Allí se compartieron los nuevos planes de trabajo por parte de los coordinadores de las unidades de gestión de cuenca, UGC Garrapatas, UGC La Paila-Las Cañas-Los Micos-Obando y UGC Rut-Pescador.

Gracias a la labor permanente y coordinada que se viene desarrollando al interior de la DAR, se ha logrado optimizar la calidad del servicio que se ofrece a la gente de la región. La directora Paula Andrea Soto Quintero invitó a los funcionarios a capacitarse e involucrarse en todos los procesos que se gestan dentro, pues ello será en beneficio de una mejor atención a los usuarios.

“Es importante como autoridad ambiental reconocer las actuaciones que están generando cambios positivos en la sociedad. Que los usuarios sientan que la CVC somos aliados en su labor de conservación y preservación de recursos naturales, y que estamos dispuestos a brindarles asesoría y hacer seguimientos a cada uno de sus casos”, agregó.

La jornada resultó exitosa y contó con gran acogida entre los funcionarios. Se plantea dar continuidad a este tipo de espacios en donde el equipo de trabajo se integra y se direccionan todos los esfuerzos hacia la consecución de un mismo fin: proporcionar una óptima atención a los usuarios que componen la jurisdicción.

De igual manera, se puntualizaron los aspectos a mejorar y se establecieron compromisos por parte de los funcionarios.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /CuentosVerdes

Redactó: JÉSSICA HENAO CARVAJAL – Comunicaciones CVC DAR Brut, 
Revisó: Álvaro José Botero  y Wilson García.

0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More