martes, 10 de marzo de 2015

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ALCALDES APROBÓ INFORME DE GESTIÓN DE LA CVC

SE REALIZÓ LA DESIGNACIÓN DE LA REVISORÍA FISCAL 2015-2016




Este 10 de marzo se realizó en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC la reunión de la  Asamblea Corporativa Extraordinaria de Alcaldes para la presentación del informe de gestión de la administración en el año 2014, el informe de avance del Pgar y la designación del nuevo revisor fiscal de la CVC.

 B-76, Cali 10 de marzo de 2015

La presentación por parte de la CVC de la información adicional solicitada por los alcaldes dentro del informe de gestión de la administración en el año 2014 se realizó este martes 10 de marzo, en el marco de la Asamblea Corporativa Extraordinaria de Alcaldes de la CVC.

Durante la reunión se le mostró a los mandatarios municipales las principales acciones y ejecuciones ambientales realizadas por la Corporación en sus municipios, así como el estado de avance en los proyectos e inversiones realizados en el departamento.

Al término del informe que se le presentó a 23 de los burgomaestres del Valle del Cauca, los asambleístas aprobaron el Informe de Gestión de la Administración en el año inmediatamente anterior.

En la asamblea también se les expuso a los alcaldes el informe de avance de la formulación del Plan de Gestión Ambiental Regional, Pgar, el cual traza la hoja de ruta del departamento en materia ambiental en un horizonte de 25 años.

En el último punto del orden del día, se realizó la designación del revisor fiscal de la entidad, para el periodo 2015-2016.

La Asamblea Corporativa de Alcaldes de la CVC está integrada por los mandatarios de los 42 municipios del departamento y es la máxima autoridad dentro de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca.

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Proyectó: Álvaro José Botero

Revisó: Wilson García.

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