viernes, 2 de mayo de 2014

CVC PRESENTA A ALCADES Y GREMIOS VISIÓN AMBIENTAL DE FUTURO PARA EL VALLE DEL CAUCA

PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL REGIONAL, PGAR 2013-2036

CVC PRESENTA A ALCADES Y GREMIOS VISIÓN AMBIENTAL DE FUTURO PARA EL VALLE DEL CAUCA

Con la estructuración Por instancia de parte de los Expertos de la CVC del Escenario actual de Medio Ambiente en el departamento, sí avanza Hacia la construcción Con Los demás La Actores Sociales del Plan de Gestión Ambiental Regional, PGAR, Que definen el Escenario ambiental prospectivo Para Los Próximos 23 Jahr.

 B-138, Cali 2 de mayo de 2014
La CVC SE ENCUENTRA en la mano de obra de Formular el  P lan de  T estion  A mbiental  R egionales del Valle del Cauca, párrafo el Cual, Profesionales de la  C orporación definieron el Escenario real En que sí ENCUENTRA el ambiente del medio vallecaucano.  Este Escenario Inicial o Estado actual de los Recursos Naturales no está sustentado en Indicadores y sí desprende del Diagnóstico ambiental recientemente Elaborado en la CVC.
"Nosotros los Técnicos TENEMOS UN Diagnóstico Que nos Muestra en Término de Indicadores se del como encuentran las Condiciones del Medio Ambiente, Agua, Bosques, Suelos, biodiversidad, etc; Lo Que permite plantear sin Conocimiento real de la realidad ", indico Jairo Alfonso Tezna, coordinador del Equipo de la CVC Para La Formulacion del PGAR.
This mirada Técnica Viene SIENDO discutida Con Los demás La Actores Sociales del departamento, en la búsqueda de Estructurar el Escenario Apuesta ,  Que se DESEA Tener del Medio Ambiente vallecaucano al Año 2036.
El PGAR es el Instrumento de Planificación ambiental Que integra sin implicaciones Que colectivo Ejercicio las percepciones Ambientales y la Planificación Futuro HACIA regional, Y Que en Referencia a los Temas Ambientales, permite ordenar Y direccionar el los demas aviones Que se formulan y ejecutan en la región, teniendo en Cuenta Que La Población y la Demanda Sobre los Recursos Naturales Crece.
De Se Hizo UNA Primera Jornada de reencuentro estafadores 21  alcaldías, y Falta REUNIRSE Con El resto párr plantearles las Posibilidades de Futuro. Una Vez terminadas Las Reuniones Con Los alcaldes, la CVC empezará A Trabajar Con Los gremios en Aspectos Ambientales de Como Emisiones atmosféricas, vertimientos Residuos Sólidos Y
"Aquí Todos debemos Aportar, no unicamente asistiendo a el los talleres de Trabajo y aportando desde el Punto de Vista del Conocimiento, desde China y El Compromiso, no hay Podemos Olvidar Que el PGAR implicaciones la Formación de Escenarios Que necesariamente nos comprometen a todos", sostuvo Óscar Libardo Campo  Velasco, director general de la C VC.
"A UNO Veces sí emociona estafadores Escenarios muy bonitos, Pero Que ningún hijo Técnica, Económica y Políticamente alcanzables, Por Eso es fundamental Construir sin Posible Escenario, Lo Que UNO SE ENCUENTRA voluntades hijo, Pero es definitiva Una decisión Política y la Asignación de Recursos ", Anadio El Ingeniero Alfonso.
La Con no Conflictos DICHOS Aumentar el PGAR sí Establece la carta de navegación del Medio Ambiente vallecaucano párr atender los Conflictos Ambientales de la región, si que el hijo busque muy Difíciles de ELIMINAR, POR lo Menos ACUERDOS establecer párr.
Siganos en Twitter @ CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y es nuestro de la canal de youtube.com / informativocvc

Proyecto: Álvaro José Botero.
Reviso: Jairo Alfonso y Wilson García.


PEQUEÑA INFANCIA TAMBIÉN APRENDE SOBREMANEJO ADECUADO DE RESIDUOS SOLIDOS

EL TRABAJO FUE Orientado A LA COMUNIDAD SENSIBILIZAR INFANTIL 
PEQUEÑA INFANCIA TAMBIÉN  APRENDE SOBREMANEJO ADECUADO DE RESIDUOS SOLIDOS
 Los Niños y Niñas del Jardín Infantil "Ardillitas  juguetonas "del corregimiento  de  El Queremal en Dagua, aprendieron de la mano de la CVC  Regional Pacífico Este, el SIGNIFICADO de  reutilizar,  reciclar y  Recuperar.


 B-137, Dagua 2 de mayo de 2014
A Traves De vídeos, Títeres y El Juego de la Escalera ambiental, los 20 Niños De pre Jardín del Hogar Infantil Ardillitas juguetonas, comprendieron De Una Manera ágil y didáctica TODO lo concerniente AL MANEJO adecuado De Los Residuos Sólidos, de como lo es la Separación en La Fuente Y Residuos Peligrosos.
Los títeres jugaron sin Papel Importante en la Actividad, de la mano de  Cvecino y  Ambientalito, la comunidad infantil Logro captar la importância Que heno párr El Planeta reciclar Sobre tierra, reutilizar y Recuperar.
Es de suma importância destacar Que this Hogar Infantil Viene desarrollando Un trabajo ambiental de huerta ecológica, lo Cual no está fomentando en do Formación escolar Temáticas Ambientales.
"Este Trabajo de concientización sí realizó gracias a la Solicitud del hecha Por El Hogar infantil, Con El Propósito De reforzar VARIAS Temáticas Ambientales Entre Ellas EL MANEJO adecuado De Los Residuos Sólidos,  en  el Cual los Niños y Niñas were muy participativos en CADA UNO de los Tres Momentos de la charla ", puntualizó Paola Andrea Arango, coordinadora del Proceso de Fortalecimiento de la Educación Ambiental de la CVC  Regional Pacífico Este.
La CVC Dejo una Disposición de Toda la comunidad infantil, Varios libros de consulta Didácticos Sobre Temas de Como Consuelo, aire, Cuentos Infantiles Entre Otros.
La funcionaria de la CVC ANADE Que "from La Primera infancia, es Decir, la  Etapa de la vida Que va desde El Nacimiento Hasta los 6 anos, Se Va lograr Que los Adultos en Este Caso, Los Padres de familia sí concienticen Sobre no arrojar basuras una las calles y realizar Una ADECUADA separacion de Todos los Residuos ".
 Siganos en Twitter @ CvcCorporacion, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestro de canal de youtube.com

Proyecto: Karol Vivian Arango Muriel - Comunicaciones CVC
Reviso: Álvaro José Botero y Wilson García.




martes, 29 de abril de 2014

ADVERTENCIAS A LOS ALCALDES POR RIESGOS DURANTE EL PRIMER PERÍODO INVERNAL DEL AÑO

RECOMENDACIONES PARA GESTIÓN DEL RIESGO ANTE INCREMENTO DE LLUVIAS

ADVERTENCIAS A LOS ALCALDES POR RIESGOS DURANTE EL PRIMER PERÍODO INVERNAL DEL AÑO


La Circular de la CVC no está Dirigida al Gobernador del Valle , los alcaldes de los 42 Municipios de Del en Departamento y Las Comisiones Territoriales de Gestión del Riesgo de DESASTRES.

B-136 Cali, 29 de abril de 2014

De acuerdo a la Información suministrada Por los Modelos Internacionales de Predicciones CLIMATICAS ya los Datos entregados porción las Estaciones de Monitoreo del Ideam y de la CVC, en la región en sí Viene registrando ONU incremento Móvil paulatino en La decisión Frecuencia e Intensidad De Las LLUVIAS.

Históricamente los Meses de abril, mayo y junio comprenden el cebador PERIODO DE Altas precipitaciones del Año en el Valle del Cauca, Razón ESTA POR, Prevenir el párr Que impact puedan ocasionar las LLUVIAS y atendiendo el Informe del Ideam y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, Anuncia Que el incremento de Las LLUVIAS En El País, La CVC ENVIO Llamado sin una las Entidades Relacionadas Con El Tema, párr Que se Adelante sin Esfuerzo armónico interinstitucional, conjugue Que lo preventivo y lo Operativo de Conformidad estafa El los Recursos, Funciones y Competencias de la CADA Entidad, párr las Acciones tendientes a administrar los Riesgos Asociados a Las precipitaciones.

"Con las LLUVIAS sí aumentan las Condiciones de Riesgo de Crecientes súbitas, Movimientos en masa en Zonas de Ladera, la ASI COMO Inundaciones y desbordamientos porción AUMENTO de los Niveles freáticos y de caudales de los ríos ubicados en las Zonas de POCA Pendiente y Planas ", señaló Óscar Libardo Campo, director general de la CVC

En Función de coordinar las demás La estafa Autoridades competentes y asistirlas en los Aspectos Medioambientales en la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres, la CVC Recomienda Que:

  1. Los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres apliquen Los Planes de Contingencia.

  1. L como Administraciones deberan Garantizar Que las áreas de alto Riesgo de inundación y Cauces Naturales De Los Ríos, quebradas, humedales, canales, etc, sí encuentren Libres de asentamientos Humanos. En El Caso de Que se requiera evacuar a las Familias en ubicadas en dichas Zonas de Alto Riesgo y, MIENTRAS SE ejecutan los Programas de reubicación, sí Deben adecuar el los ALBERGUES Temporales necesarios.

  1. Las Autoridades municipales deberan velar PORQUE los canales de aguas Residuales y caños, sí encuentren Libres de Sedimentos y de Objetos Que impidan el normal de paso de las aguas y en Caso de represamientos, deberan coordinar Actividades De Limpieza Con Los Encargados de Mantenimiento do, y de Ser Necesario dar la Alerta Oportuna a la Entidad ambiental lo párr de Nuestra Competencia.

  1. Se APROVECHE this PERÍODO párr definir, Escoger y utilizar fuentes a este sitios y De la Disposición y Almacenamiento de Agua Suficiente Y TODAS Tomar Las Guia de compra Medidas necesarias, párr enfrentar la normal de Reducción de precipitaciones de Tercer Trimestre del Año (entre julio y septiembre) y por prever la POSIBILIDAD DE Manifestación del Fenómeno denominado "El Niño".

  1. La Gobernación del Valle del Cauca y las alcaldías Municipales de acuerdo a SUS Funciones Constitucionales y Legales, Dentro del marco de do Jurisdicción y Competencia, deberan acometer Acciones y alertas ¡en Correspondencia Con Los Procesos de Manejo de DESASTRES, Conocimiento y Reducción del Riesgo.

  1. Los Consejos Territoriales Tomen TODAS las Medidas de Gestión del Riesgo de Movimientos en masa, Crecientes súbitas e Inundaciones. IGUALMENTE Reservar Las Partidas correspondientes, proveer los Recursos Económicos y de Todo tipo necesarios COMO Protección Financiera párr Prevenir, Minimizar los Efectos y atender Debida y oportunamente ESTOS Posibles eventos.

Siganos en  Twitter @ CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y es nuestro de la canal de youtube.com / informativocvc

Proyecto: Álvaro José Botero
Reviso: Fabio Calero, Harold González y Wilson García



lunes, 28 de abril de 2014

RESTAURACIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DEL PAISAJE EN 17 CUENCAS DEL VALLE DEL CAUCA

ESTE MARTES 29 DE ABRIL EN ASOCAÑA

RESTAURACIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DEL PAISAJE EN 17 CUENCAS DEL VALLE DEL CAUCA


CVC invitación al Taller Sobre Restauración Ecológica Que dictarán Especialistas del Instituto von Humboldt, el Icesi y la CVC. Este pisos de Herramientas sí estan aplicando en la modelación del Corredor ambiental del río Cauca y en 17 cuencas priorizadas del Valle del Cauca.


B-135, Cali 28 de abril de 2014

Para la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca es de gran importância la realizacion De Acciones Para La Restauración Ecológica, Por Su Impacto Positivo en los Ecosistemas. Es Por this Razón Que desde el Año 2007 la CVC ha Realizado el Diseño e Implementación de Herramientas de Manejo del Paisaje, HMP, en Ecosistemas de Bosques secos y subandinos del departamento. 

En la Actualidad, this pisos de Herramientas de Restauración Ecológica y Manejo del paisaje en sí estan aplicando en el Diseño del Proyecto de Conservación del Corredor río Cauca CVC de Me Viene desarrollando estafa la asesoría de Expertos Holandeses, Asi Como en 17 cuencas priorizadas del departamento.

Para profundizar this Sobre temática, Este martes 29 de abril en sí realizará un partir de las 08 a.m. en las Instalaciones de Asocaña en el norte de Cali, el Taller Sobre Restauración Ecológica, Con La Participación de Especialistas del Instituto von Humboldt, la Universidad Icesi y la CVC.

Por el Instituto von Humboldt estaran los Conferencistas Humberto Alvarez López , Wilson Ramírez y Fabio Lozano, Sobre Hablando el Contexto Nacional de Restauración ecológica: Oportunidades y Retos; y la Estrategia de priorización multiescalar para la Conservación y Restauración en subcuencas del departamento del Valle del Cauca, poniendo de COMO EJEMPLO el Diseño de Herramientas de Manejo del Paisaje en la subcuenca de San Pedro.

En Representación de la CVC estara la ingeniera María Clemencia Sandoval y Por El Icesi Gustavo Guerra y William Vargas, Hablando de Restauración, viveros yh erramientas de Manejo de paisaje de como Estrategia de Conservación de Biodiversidad, Una OPORTUNIDAD para la Conservación y la USO Sostenible en el corredor río Cauca.

Dada la Relevancia de la Restauración Para El Ambiente y los Recursos Naturales en el departamento, es necessary CONTAR Con El Apoyo de los Diferentes Actores Sociales Para El Diseño e Implementación de las Acciones Para La Recuperación de la biodiversidad y de Servicios ecosistémicos. Propósito this Con, la CVC le invito a gremios, alcaldes, Universidades, Autoridades Ambientales y periodistas, Entre Otros, A Este Evento de Divulgación Sobre Restauración ecológica en el departamento.

Siganos en  Twitter @ CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y es nuestro de la canal de youtube.com / informativocvc

Proyecto: Álvaro José Botero.
Reviso: María Clemencia Sandoval y Wilson García.




UN HOMENAJE AFRO DESDE VALLEJUELO

LA CVC celebro DESDE LOS COLORES Zarzal DE LA TIERRA

Funcionários de la DAR Brut de la CVC participaron De Una peculiar Celebración en el corregimiento de Vallejuelo en Zarzal, Donde la comunidad de la Institución Educativa Luís Gabriel Umaña y la Fundación Bosconia rindieron homenaje a la Tierra en el marco de this Importante Fecha ambiental.

B-134, Zarzal 28 de abril de 2014

Una Exitosa Celebración sí Llevo un cabo el martes en el corregimiento de Vallejuelo en Zarzal, Donde la comunidad de la Institución Educativa Luís Gabriel Umaña y la Fundación Bosconia rindieron sin merecido homenaje a la Tierra.

En el evento, del Que se extendio Durante Toda La Mañana, Participó ACTIVAMENTE Una comitiva de Funcionários del Proceso Fortalecimiento de la Educación y la Cultura Ambiental Ciudadana de la DAR Brut de la CVC.

La Celebracion FUE inaugurada estafadores UNA comparsa protagonizada porciones Estudiantes Y Docentes, Quienes pregonaron Orgullosos la importância de la Tierra y el vallecaucano ambiente.

Posteriormente sí reunieron en la granja del plantel Educativo, Donde participaron en Diversas Muestras Artísticas y Culturales al hijo de ritmos del folclor colombiano Típicos.

"HEMOS querido conmemorar De Una Manera particulares el Día de la Tierra from Una mirada Integradora De Las Distintas etnias, aire especial Énfasis en la afro Que es La Que Predomina en El Territorio zarzaleño", señaló Luisa Perea, trabajadora social, de la DAR Brut.

La funcionaria DESTACO la necesidad de Crear Conciencia Sobre los Conceptos de Inclusión y Cuidado del Medio Ambiente de la mano del sector Educativo de la Jurisdicción.

" El Evento nos ratifica la gran importância de la Educación Ambiental párr facilitar Procesos de empoderamiento en la comunidad, los Cuales contribuyan estafa our Gestión Ambiental ", sostuvo.

LUEGO de las Muestras los funcionários de la Corporación entregaron sin COMO Reconocimiento merecido "Guardianes de la Tierra" al Grupo Ecológico de la Institución Educativa ya los Jóvenes Comprometidos Más de la fundación.

"Agradecemos el acompañamiento internacional de la CVC, ya Que COMO Autoridad ambiental nos Brinda La Seguridad párr Seguir Generando this pisos de Espacios Que Buscan Llevar de la Reflexión a la acción", explicó Fernely Manzano, educador ambiental.

La idea, concluyó el licenciado Alejandro Rojas, "es Seguir Participando de ESTAS Iniciativas Que le apunten a la Optimización de la Calidad del Medio Ambiente y los Recursos Naturales a Través de la Conmemoración de las Fechas Ambientales".

Siganos en Twitter @ cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en Nuestros canales  youtube.com / informativocvc

Redactó: Samuel Estrada
Reviso: Álvaro José Botero y Wilson García.



ESTUDIANTES CALEÑOS DE VISITA EN EL EMBALSE GUACAS DEL PROYECTO SARA BRUT EN BOLÍVAR

TODA UNA AVENTURA EN TORNO A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

ESTUDIANTES DE VISITA EN CALEÑOS EL EMBALSE DEL PROYECTO GUACAS SARA BRUT EN BOLÍVAR



Funcionários de la DAR Brut de la CVC recibieron en el embalse Guacas de Bolívar un Una comitiva de Estudiantes de grado 5to de la Institución Educativa Luís Horacio Gómez de Cali. La jornada Conto Con La Presencia del Equipo de Producción del Programa institucional Cuentos Verdes. 

B-133, Bolívar 28 de abril de 2014

Con Éxito SE CUMPLIO la visita al embalse Guacas del Proyecto SARA Brut Por instancia de parte de las Naciones Unidas Grupo de estudiantes de la Institución Educativa Luís Horacio Gómez de Cali, Quienes conocieron Más a Fondo Sobre sos Múltiples Beneficios.

Los Visitantes fuerón recibidos Por Un Equipo de funcionários de la DAR Brut de la CVC, el Cual los acompañó charla estafa Una inical Sobre las generalidades del Proyecto y la ONU porción Recorrido posterior de Reconocimiento el Lugar.

La agenda Académica Conto ADEMÁS Con La Presencia del Equipo de Producción del Programa institucional de la CVC, Cuentos Verdes, Con El Fin de Llevar a cabo el Registro de la jornada.

"El equilibrio de es Positivo, ya Que nos permitio dar un study los Múltiples Beneficios of this project Importante norte vallecaucano", señaló el licenciado Alejandro Rojas, coordinador del Proceso Educativo de la DAR Brut de la CVC.

El Funcionario, Quien lideró la inical charla en el Centro de Educación Ambiental, DESTACO la importância del Mismo Para La comunidad de los municipios de la instancia de parte plana del norte del departamento.

"Con el Proyecto en sí estimaba el Abastecimiento de Agua Para Bolívar, Roldanillo, La Unión y Toro; Hoy sí benefician also La Victoria, Obando y Zarzal Todos Los corregimientos de la instancia de parte plana ", explicó.

Pero el alcalde Beneficio es, ya què famosas "crecidas also sí Asegura la Regulación de las aguas del río Pescador de Durante sos; la irrigación en Épocas de estío; la Inversión ambiental en la cuenca y la Práctica del ecoturismo en el área de Influencia ".

ASI lo sostuvo la funcionaria Janet Alexandra Perea, Quien acompañó la comitiva en do Recorrido Por El Lugar Con El Fin de Para entrar en contacto Con La Naturaleza y aire la sofisticada Tecnología Que POSEE this project multipropósito.

A instancia de parte Por su, la licenciada Inés Medina, agradeció la Acogida y el acompaña-miento de la CVC, al Tiempo Que aplaudió la labor educativa Importante Que ejerce la DAR Brut desde el Centro de Educación Ambiental Guacas.

"Es sin aire CONTAR Poder de honor de el acompanamiento De La CVC En La Formación de Nuestros Estudiantes; agradecemos al ingeniero Óscar Sáenz ya do Equipo Por El Apoyo y la deferencia al acogernos en su Casa ", concluyó la docente.

Siganos en Twitter @ cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en Nuestros canales  youtube.com / informativocvc

Redactó: Samuel Estrada
Reviso: Álvaro José Botero y Wilson García.


ESTUDIANTES HOMENAJEARON A GARCÍA MÁRQUEZ LEYENDO SU OBRA EN BARCO ESCUELA DE LA CVC

FUE UNA JORNADA EN LA QUE APRENDIERON DE LITERATURA Y MEDIO AMBIENTE 

ESTUDIANTES HOMENAJEARON A GARCÍA MÁRQUEZ LEYENDO SU OBRA EN BARCO ESCUELA DE LA CVC


23 Alumnos del colegio Compartir vivieron Una experiencia Única al revivir Fragmentos de las Obras de García Márquez y receive Una charla Sobre la importância del Medio Ambiente while navegaban el río Cauca.

B-132, Cali 25 de abril de 2014

24 Estudiantes de los Grados en octavo y noveno del colegio Compartir le brindaron sin curioso homenaje al Desaparecido Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez: leyeron Fragmentos de obra do while navegaban el río Cauca en el Barco Escuela de la CVC.

El Barco Escuela de la CVC ES UNA ESTRATEGIA DE EDUCACION Ambiental de Que about a Jóvenes Y NIÑOS Al Río tutelares Del departamento párr enseñarles Sobre Medio Ambiente, Pero En Esta OCASIÓN Tuvo ademas de el Homenaje a Gabo CUANDO Las Voces juveniles Dieron Vida a Fragmentos de Obras cuentos Como "Memorias de mis putas tristes" o "In this pueblo no hay ladrones de heno".

La jornada also Sirvio Para Qué conocieran de cerca el río estafa sos bellezas y also sos Problemas. "En Este Recorrido les Hablamos de la importância del río, de los Cuales hijo Beneficios Que recibimos de El y de como el río ha contribuído al Desarrollo de la comunidad y la región y, de la Igual forma, les HICIMOS UN our from Que Llamado párrafo Casa y desde CUALQUIERA de Nuestras Actividades, aprendamos a conservar y Proteger el Medio Ambiente ", relata Hernando Devia, ingeniero de la Dirección Ambiental Regional, DAR, Suroccidente de la CVC.

"Me parecio muy bonito ver tanta porción Naturaleza, el río, Y Que nos enseñaron un Tener Más Conciencia de Cuidar el Medio Ambiente y also FUE Una forma de homenajear a Gabriel García Márquez our Escritor Que ESPERAMOS Descanse en paz", dados Laura Daniela Melo España, estudiante del Colegio Compartir.

"Pues es muy interesante PORQUE ESTAMOS Conociendo mas de la vida de Gabriel García Márquez y also de las Especies de peces y pájaros y TODO ESO y me parecio Importante, A Mí me gustó mucho el Recorrido", POR DIJO do a instancia de parte Santiago Restrepo Castaño.

Para los Profesores Que guiaron La Jornada, this pisos de Actividades es Una forma Valiosa de impartir Conocimientos: "El Recorrido maravilloso FUE PORQUE los Estudiantes pudieron Vivir porción Propia Experiencia sin Recorrido Alrededor de Nuestro Río Cauca, ver la flora y la fauna y also COMO el hombre afecta our Medio y lo contamina ... quisimos Que los Niños lo vivieran e hicieran la Lectura en Un ambiente y aire Natural Los Sonidos de la naturaleza ", POR Manifiesto do a instancia de parte Becsy Alexandra Godoy, docente del colegio Compartir.

El Barco Escuela es Una embarcación pisos ferry, didáctica y recreativa, DE 12 metros de eslora, dos Motores Fuera De Borda, Cuenta Que estafa baños, sala de Machinery and capacity párrafo 40 Pasajeros. E l punto de embarque del barco es el Ecoparque Jarillón del Río Cauca de la CVC .

Las Instituciones Educativas interesadas en abordar La Experiencia educativa del Barco Escuela pueden ComunicaRSE Con ​​La CVC en El Telefono 3181700 en la Dirección de Gestión Ambiental de la CVC.

Siganos en Twitter @ cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en Nuestros canales youtube.com / informativocvc

Proyecto: Hermann Bolaños Caro
Reviso: Álvaro Botero, Wilson García




Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More