jueves, 10 de abril de 2014

SEMANA SANTA: TIEMPO DE REFLEXIÓN CON LA NATURALEZA

SE ESTAN Realizando OPERATIVOS DE CONTROL DE VIGILANCIA Y EN VARIOS SITIOS ESTRATÉGICOS

SEMANA SANTA: TIEMPO DE REFLEXIÓN CON LA NATURALEZA


La CVC, Con El APOYO De La Policía Ambiental y Los párrocos De Las Principales, iglesias, Realizan porción ESTOS Días sin exhaustivo Trabajo de sensibilización y Educación Ambiental estafa Toda la comunidad del departamento.

B-117, 10 de abril de 2014

Joe Cada Año la CVC Trabaja en La Campana Por La no utilizacion y Extracción del cogollo de palma de cera en Semana Santa, ADEMÁS de la Movilización de la fauna silvestre. Aleta tal Pará, la CVC, Diseño de Una Estrategia de Trabajo interinstitucional párr los Días previos al Domingo de Ramos.

Por EJEMPLO en Dagua, las Actividades de Control y Vigilancia Que Estan Realizando los funcionários de la Regional Pacífico Este estaran acompañadas Por El personal de la Policía Ambiental, en Varias Zonas Estratégicas del municipio de Dagua, cuentos de Como: plazas de Mercado y la vía Cabal Pombo Que Conduce Hacia Buenaventura.

Es de suma importância resaltar, Que el retén forestal de Loboguerrero Prestara IGUALMENTE el Servicio de Control y Vigilancia de una horas del dia los Recursos Naturales las 24.

Durante el Domingo de Ramos la Corporación estara entregando palmas de las species manila y areca, en las municipales de caberas ESTOS tres municipios y en los corregimientos de Bitaco en La Cumbre y Queremal, Borrero Ayerbe y Loboguerrero en Dagua.

Samir Chavarro Salcedo, Ingeniero Civil y coordinador del Proceso de Administración a los Recursos Naturales y Uso del Territorio de la CVC, Comenta Que, "una de Pocos Días de INICIAR la Semana Santa, es placentero Decir Que No Se ha decomisado Nessun pisos de espécie forestal Que se haiá Extraído del bosque del tanto la CVC de como la Policía Ambiental, Pero Este Indicador no hara Que bajemos la guardia párr los Días de la Semana Mayor.

Este Trabajo, sueros REFORZADO Con Los guardabosques para la Paz, heno Que Para La cuenca del río Dagua "Anadio El Funcionario de la CVC.

La CVC Espera Que al Finalizar la Semana Santa los Indicadores de Decomisos en Todo el Valle del Cauca cero mar.

Siganos en Twitter @ CvcCorporacion, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestro de canal de youtube.com

Proyecto: Karol Vivian Arango Muriel - Comunicaciones CVC
Reviso: Samir Chavarro, Álvaro José Botero y Wilson García.



2 comentarios:

hola buenas tardes espero que estén bien, quiero y quisiera que por favor me agreguen para estar informado sobre todo lo que tiene que ver con el medio ambiente y sobre el estado del clima. para que por favor me envíen por este medio ese_7_pyer2347@hotmail.com y por Facebook también, me consiguen como pyer Orlando nieto. si es posible, quedo pendiente de ustedes ok.

me parece una entidad muy buena donde uno se puede enterar de todas las cosas del medio ambiente.

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More