lunes, 7 de abril de 2014

CVC Y LA UNIVERSIDAD JAVERIANA LE APUESTAN A LA FORMACIÓN DE LOS MAESTROS DEL NORTE DEL VALLE

EN PRO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL



CVC Y LA Universidad Javeriana LE APUESTAN A LA FORMACIÓN DE LOS MAESTROS DEL NORTE DEL VALLE

El Pasado viernes la CVC y la Universidad Javeriana de Cali Dieron inicio a la ONU Importante diplomado Con Los Maestros del Norte del Valle párr SUS Fortalecer Capacidades En torno al Trabajo Educativo ambiental al interior de las aulas de Clase y al posterior Diagnóstico ambiental del departamento.  

B-112, Cartago 7 de abril de 2014

Treinta Profesores del Norte del Valle del Cauca y Ocho Funcionários De La CVC de las Direcciones Ambientales Regionales Norte y Brut PARTICIPAN Del diplomado de Que en Busca establecer micro Diagnósticos Ambientales Escolares párr Superar El Trabajo Educativo De Los Proyectos Ambientales Escolares - PRAE.

El Pasado viernes en Cartago sí dio inicio un this Importante Trabajo de Formación, el Cual Cuenta Con El acompañamiento internacional de la ONU Equipo interdisciplinario de la Universidad Javeriana de Cali, en cabeza de la docente y tallerista Maritza Donado, Quien hara las Veces de coordinadora del Proceso .

Seran siete Meses de Trabajo Orientado a la Formación docente gracias al Apoyo de la CVC de Como uña de soste las Contribuciones al Cumplimiento de Sus Objetivos misionales en Función de respuesta a los lineamientos de la Política Nacional de Educación Ambiental y Departamental.

ASI lo ANUNCIO Alfonso Peláez Palomo, Director Territorial de la DAR Norte, Quien es Nombre del Director General de la CVC y la DAR Brut, dio Una calurosa Bienvenida a totalizará Confianza al CONTAR Con La Universidad Javeriana de como los maestros de la región Y EXPRESO do aliado en el formativo Proceso.

"USTEDES Hoy Forman a instancia de parte de la ONU selecto Grupo Que en el Ejercicio de Sus Labores Docentes ha demostrado amor y Vocación Por El Medio Ambiente; Nosotros de como CVC, de la mano de la Universidad Javeriana, les vamos a dar las Herramientas Para Que fortalezcan Aun Más ESE trabajo ", sostuvo el directivo.

Este interesante diplomado, Que se ejecutará MEDIANTE convenio 027 de 2013 Entre la CVC y la Universidad Javeriana, Busca la Formación integral de Los Docentes Con El Fin de garantizarle un los Estudiantes y egresados ​​de La Oportunidad de ConvertiRSE en Ciudadanos integrales, Comprometidos Con El Medio Ambiente .

Seran en total de 112 Horas de Trabajo, divididas es 72 de diplomado y 40 de Labores en el aula, de la mano de la ONU Equipo de diez Personas Bajo la Modalidad de Coaching Educativo, consistente en la ONU Modelo de Enseñanza Aprendizaje basado en la Experiencia Propia Del Individuo.

"El Propósito generales del convenio de Como Proceso formativo es la Implementación de micro Diagnósticos del Entorno ambiental escolar ya partir de Ello Poder establecer Una serie de lineamientos Que permitan la ONU Mejor Ejercicio de la Educación Ambiental en las aulas de Clases", señaló Maritza Donado.

Siganos en Twitter @ CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y es nuestro de la canal de youtube.com / informativocvc

Redactó: Samuel Estrada.
Reviso: Alfonso Peláez , Alejandro Rojas, Álvaro José Botero y Wilson García.



0 comentarios:

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More